IESP PUKLLASUNCHIS

EmailFacebook

CARRERAS


Educación Inicial

Educación Inicial

Este programa está dirigido a todos aquellos interesados en la primera infancia y con disposición para generar espacios de juego, creatividad e imaginación. Nuestro objetivo es la formación de un educador que sea capaz de facilitar la convivencia y desarrollar proyectos sociales que beneficien a la infancia en comunidad.
Educación Primaria EIB

Educación Primaria EIB

Esta especialidad de Primaria EIB está dirigida a aquellos con conocimiento de la lengua quechua, interesados y con disposición para proponer alternativas educativas que respondan a la realidad social y lingüística de las poblaciones rurales andinas en distintos contextos, afirmando el valor de las culturas tradicionales y de la riqueza de la diversidad.

ORGANIZACIÓN DE LAS CARRERAS

Las áreas o cursos de cada carrera se han organizado bajo seis ejes temáticos o campos de estudio:


Plancursos

El programa de formación comprende:


Carreras

PERFIL DEL EGRESADO

El IESP Pukllasunchis busca superar la visión del maestro como un mero operador del currículo. El IESP plantea la formación de un profesional reflexivo y crítico, con una visión intercultural y también con una sensibilidad para actuar de modo pertinente en distintos grupos y contextos socioculturales. En este sentido, el perfil que proponemos sigue la propuesta del ministerio de educación.


Regresar arriba